martes, 28 de julio de 2015

Gracias por la vida vuelta poema dramático Don Alfonso Reyes.

 
Hoy concluimos un ciclo más en el camino que, hace poco más de dos años, comenzamos a recorrer: 3 funciones en la que fuera casa de Don Alfonso Reyes: La Capilla Alfonsina.

Saberse en el barco correcto, con las personas correctas es un lujo que no todos pueden darse. Hoy, después de una función llena de vida (con todo lo que esto implica), las emociones, todas, se dejaron sentir. Fueron nuestras desde que nos supimos en esa biblioteca y las tomamos como alumnos, maestros, creadores e investigadores... pero también como seres humanos, amigos y compañeros de un andar.



 Hoy, me sé en el barco correcto con las personas correctas y mi deseo se fortalece a pesar del cansancio que me invade esta noche. Hoy, las lágrimas responden a un "no sé" constituido, tal vez, de un poco de tristeza compartida, un respiro profundo o alegría contenida. Posiblemente una nostalgia, un grito o el temor de la incertidumbre y, sin embargo, esta noche cerrará también con la certeza de que "Teatro que lidió rinocerontes" sigue caminando y que Don Alfonso Reyes, la Dra. Alicia Reyes y todo el equipo de la Capilla Alfonsina nos han obsequiado una razón, un deseo y la necesidad de hacer que tenga sentido el más hermoso "No quiero" que nos hemos atrevido a pronunciar.





 

Ifigenia, construida entre unas sienes hechas al dolor...

Ifigenia universitaria... 


Gracias por lo que has dejado en mí. 
Gracias por los esfuerzos de quienes hemos participado durante tanto tiempo. 
Gracias por las palabras de quienes nos han visitado en cada función.





Gracias por la vida vuelta poema dramático Don Alfonso Reyes. 

Gracias Teatro que lidió rinocerontes por hacerla realidad.





 

No hay comentarios: